domingo, abril 28, 2024
spot_img

Capturado falso Cicpc que se dedicaba al hurto de vehículos en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Falso CICPC en Caracas fue capturado por la policía científica así lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales. El sujeto presuntamente se hacía pasar por funcionario de este cuerpo policial para hurtar vehículos en la zona metropolitana.

Con las iniciales de C.R.A.M de 30 años de edad ubicaba a las personas a través de la tienda de Facebook, Marketplace. Allí informana de su interés en las motos que se estaban vendiendo y se identificaba como funcionario del CICPC.

Incluso citaba dichos encuentros en las sedes del órgano de seguridad que está en Parque Carabobo en La Candelaria. Las personas al llegar no le mostraba ninguna credencial y decía que tenía que probar la moto.

Falso CICPC en Caracas

Pero huía del lugar con rumbo desconocido hurtando de esta manera el vehículo a las personas que había citado. El procedimiento de aprehensión, se generó en la avenida este 8, parroquia Santa Teresa, municipio Libertador, Caracas y, quedó a la orden de la Fiscalía 26º del Ministerio Público.

Los casos de falsos CICPC se han multiplicado en el país, algunas personas han sido capturadas con carnets falsos de la policía científica. Quedando a la orden del Ministerio Público de las entidades regionales.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Detenida mujer por extorsionar a comerciante en Puerto Cabello

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes