viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturado José Pinto en el estado La Guaira por la muerte del pescador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el sector de Los Corales en el estado de La Guaira quedó capturado José Pinto. El líder político de la organización Tupamaro está señalado en el homicidio de un menor de edad. Vecinos de esa zona reportaron que se escucharon ráfagas de tiros.

El nombre del político estuvo en el listado presentado por el Fiscal Tarek William Saab. La primera autoridad del Ministerio Público dio la orden de dar con el paradero del politico. Quedó capturado José Pinto en el estado La Guaira.

Hasta ahora hay mucha confusión en cuanto a este tema. Debido a que el político estuvo a escasos metros donde estaban golpeando al pescador George Soto. Este de 16 años de edad que estaba en la propiedad de del político.

Capturado José Pinto por las autoridades

Una comisión de la policía científica al parecer allanó la vivienda del político. Esta ubicada en el sector Teleférico de Macuto donde registraron la casa del sujeto. El nombre del político viene sonando con fuerza desde el fin de semana.

Capturado José Pinto - Capturado José Pinto
Fotos: Tomadas de El Pitazo.

Comentaron en la red social Twitter vecinos de Los Corales que el hombre se opuso a la captura. Presuntamente se escucharon ráfagas de disparos cuando las autoridades dieron con el político. Hasta ahora una de las tendencias de hoy lunes 15 de junio.

Capturado José Pinto y presuntamente lo trasladaron a Caracas para continuar con las averiguaciones. La muerte de pescador George Soto se dio por una brutal golpiza que le propinaron los escoltas del político.

Más del caso

El fallecimiento del menor de edad se dio en la finca del político ubicada en La Guaira. La propiedad de nombre La Tupareña supuestamente es de propiedad del líder de la tolda rojinegra. Capturado José Pinto y se espera nuevos pronunciamientos.

El político siempre ha sido uno de los líderes de izquierda popular desde su juventud en Caracas. Uno de los que le dio mucho apoyo al gobierno de Hugo Chávez en sus años de gestión. También lo hizo con el gobierno de Nicolás Maduro.

SIGUE LEYENDO: Ministerio Público ordenó aprehensión por la muerte del pescador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes