viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturado por hurtar un teléfono en la avenida Lara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un sujeto fue capturado por hurtar un teléfono en la avenida Lara informó la Policía Municipal de Valencia. Los funcionarios tratan de bajar los índices delictivos en esta concurrida avenida de la capital carabobeña.

El hombre de 36 años quedó identificado como Oscar Alexander Obispo Guevara. Este valiéndose de sus habilidades logró dar con el teléfono celular de la dama, cuando esta iba a entrar a una unidad de transporte público.

Los efectivos policiales recibieron el llamado y efectuaron la detención del sujeto mencionado en el cruce de las avenidas Lara con Ferias. La mujer venía con las manos ocupadas pero ya el hombre le había visto el celular en uno de los bolsillos del pantalón.

La mujer alertó a las personas que estaban en la parada y avisaron de inmediato a los funcionarios policiales; mientras que el sujeto intentaba huir del sitio. Este ahora quedó remitido al Ministerio Público del estado Carabobo.

Capturado por hurtar un teléfono en la avenida Lara

Desde hace años los antisociales han tomado el cruce de ambas avenidas para cometer robos; además de amedrentar a los pasajeros que esperan por el transporte. Las personas piden vigilancia constante en este lugar.

De igual modo, la ley debe ser contundente contra estos sujetos que a diario buscan teléfonos celulares; bien sea en las calles de la ciudad como en las unidades de transporte público. De esta manera se buscaría bajar los robos en esta área de Valencia.

De punta a punta

Los robos en la avenida Lara van desde la primera parada cerca de la avenida Uslar hasta el final de la misma. Los delincuentes van en grupo o caminando en solitario en busca de los que caminan por el lugar.

Otro de los puntos peligrosos es la avenida Lara con Branger donde están la parada para el municipio Guacara. En ese punto abundan los sujetos sospechosos como también una gran cantidad de pedigüeños.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Sergio, el falso médico que quedó al descubierto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes