viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturado un sargento de la GNB por falta contra el decoro militar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por una falta contra el decoro militar fue capturado un sargento de la GNB, Ricardo Daniel Mogollón Pineda. En la grabación que se hizo viral el lunes el uniformado se encontraba al lado de un vehículo militar con una presunta pipa.

El Guardia Nacional Bolivariano sacaba la misma con una sustancia que se presume es droga; acompañada de un yesquero para encenderla. Se desconoce de cuando sea la grabación pero la misma rodó por las redes sociales del país.

Incluso varias cuentas de Instagram colocaron la grabación completa donde el uniformado estaba fumando la pipa. La detención del GNB se llevó a cabo en el estado Yaracuy; donde estaba acuartelado.

En el vídeo, el mismo señalaba el vehículo blindado el GNB decía: “puras fuerzas especiales”; al lado del VN4 para luego encender rápidamente la pipa. La noche del lunes al parecer se dio la captura en Chivacoa.

Capturado un sargento de la GNB y quedó expulsado

El uniformado quedó expulsado por la falta de decoro militar como a la disciplina principal. El hecho en redes sociales quedó criticado por muchas personas. Los GNB han sido noticias en las últimas semanas por los vídeos.

Hace poco en un Puesto de Atención Ciudadana en el estado Miranda; unos GNB hicieron una grabación donde lanzaban a un gato al vacío. Este hecho dejó tres uniformados detenidos por maltrato animal.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Hombre murió en Maracay al quemar el colchón donde dormía

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes