Capturado sujeto que estranguló a su pareja en el Zulia

445
estranguló a su pareja en Zulia - N24C
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron este jueves, 20 de enero a Derwis José Quero Morales, de 19 años, por el femicidio de Orlaidi Isabel Ruiz Márquez en Ciudad Ojeda, estado Zulia.

Quero Morales estranguló y golpeó a su pareja Orlaidi Ruiz, quien fue encontrada muerta por sus familiares el 19 de enero. La joven estaba en la cama de su casa ubicada en la calle Soledad del barrio Octaviano Yepez, en la parroquia El Danto.

Estranguló a su pareja en Zulia

La detención la ejecutó la Brigada Contra las Personas y la información fue publicada por Jesús Andrade, director de la Delegación Zulia del Cicpc. El comisario precisó que Quero Morales confesó que asesinó a Orlaidi Isabel por celos y que tenía una relación con otra persona.

Los funcionarios encontraron rastros de sangre en su ropa y, además, tenía un mordisco en uno de sus dedos que, presumen, le hizo la joven para defenderse antes de que la golpeara en su casa.

Orlaidi estaba sola en su casa y, sus vecinos, dijeron durante las entrevistas que escucharon gritos y vieron cuando Derwis salió de la casa la noche del 18 de enero.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Controlado el incendio de una gandola de combustible en Santa Teresa del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar