viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturado un hombre por golpear a su esposa en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República dio a conocer que quedó capturado un hombre por golpear a su esposa en Valencia. La máxima autoridad del Ministerio Público destacó que el detenido responde al nombre de Mansur Hammad Mamun.

Los vecinos denunciaron al sujeto quien presuntamente está señalado por agredir a la fémina; pero el sujeto habría amenazado también a las personas que querían delatarlo ante las autoridades.

Violencia contra la mujer, además de instigación al odio son los delitos por los cuales se imputará al detenido. Se desconoce desde cuando el sujeto agredía a la mujer con la que compartía su vida.

Capturado un hombre por golpear a su esposa

Como es conocido estos delitos contra la mujer se han multiplicado en los últimos años; y los mismos pueden ser denunciados ante las autoridades. Aparte de los cuerpos policiales, el Ministerio Público.

Capturado un hombre por golpear a su esposa - Capturado un hombre por golpear a su esposa
Foto: Tomado del Twitter del Fiscal Tarek William Saab

La mujer como los niños han sido blanco de la violencia en todo el país; incluso conflictos de pareja que han terminado con saldo de un fallecido. Es por ello que es bueno denunciar a tiempo para evitar males mayores.

Venezuela a pesar de todo sigue teniendo los casos de violencia contra la mujer entre los más bajos. Pero es un mal de la sociedad donde la fuerza quiere imponerse en la pareja; y uno quiere imponer su ley ante otro.

Denunciar de inmediato

Hoy en día las personas conocen mucho más de cómo poder denunciar un caso de violencia doméstica; como violencia a un menor e incluso a los animales. Todo esto puede hacerse de inmediato con pruebas ante las autoridades.

Por su parte el respeto, la confianza debe prevalecer en la familia y sobre todo en la pareja. Pero ya al perderse esos valores y dar bienvenida a la violencia; estamos perdiendo la fuerza principal como núcleo de la sociedad.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Ahora sigue leyendo en nuestro portal:Aparatoso accidente en Autopista Francisco Fajardo deja un muerto y herido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes