martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturado por vender contenido sexual a través de Facebook

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre identificado como Jesús Ramón Velásquez Betancourt (24), quedó detenido por vender contenido sexual a través de la red social Facebook.

El sujeto fue capturado en la avenida Centurión, sector Guaiparo, municipio Caroní, estado Bolívar; por comercializar un video donde se observa sosteniendo un encuentro íntimo con su pareja, sin que esta sospechara de ser filmada.

“Mediante una denuncia interpuesta por la víctima e investigaciones web, se pudo conocer que Jesús, contactó a un hombre de nombre Sandi García, aún por identificar y detener; y le ofreció un video íntimo, donde se observa a la afectada y a Velásquez; sosteniendo un encuentro íntimo, ya que eran pareja y, sin que esta se percatara, filmó el acto sexual”; explicó Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, Sandi le ofreció 100 dólares americanos a cambio del video; sin embargo, el detenido, le había enviado pocos segundos del mismo y el hombre en fuga lo amenazó con difundir dichos segundos, si no se lo enviaba completo; al recibir la negativa de Velásquez, el hombre, difundió las imágenes íntimas a través de la red social Facebook, afectando la estabilidad emocional de la víctima.

Capturado por vender contenido sexual

Al quedar detenido, se le ubicó un celular Samsung J2, el cual, al ser sometido a experticias informáticas; se evidenciaron las conversaciones con Sandi y el envío del material.

Jesús Ramón Velásquez Betancourt quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Bolívar.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Rescatan tres pescadores en aguas de Falcón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes