jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturados cuatro peligrosos delincuentes en La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de La Guaira, realizaron la detención de cuatro peligrosos delincuentes dedicados al tráfico de armas y municiones.

Los sujetos quedaron identificados como Breisson David Ibáñez Hernández, Junior Jesús Bermúdez González, Javier Ramón Placeres García y Carlos Eduardo Salazar García.

Se dedicaban a ingresar y distribuir armas de fuego de alto calibre, municiones y artefactos explosivos, utilizando para ellos, distintos vehículos con la finalidad de no ser descubiertos.

Se pudo conocer que, pretendían hacer llegar el armamento a los grupos delictivos que operan en la entidad, para amedrentar a las comunidades y generar zozobra a la población.

La captura se llevó a cabo en el sector Puerto Viejo, parroquia Catia la Mar, municipio Vargas, estado La Guaira, cuando se trasladaban a bordo de un Mitsubishi Touring y un Kia Previo.

Al verse descubiertos, emprendieron veloz huida, originándose una persecución que culminó en la urbanización Playa Grande.

Fueron alcanzados y se les ubicó como evidencia 500 municiones, dos radios punto a punto, un GPS, dos granadas, cuatro celulares, cuatro cargadores de fusil AR15 y una laptop.

El caso quedó a disposición del Ministerio Público de dicha entidad.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Servando y Florentino de visita en El Valle: mira lo que hicieron (+VIDEO)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes