sábado, abril 27, 2024
spot_img

Capturados dos hombres en Lara por hurto de motocicletas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), logró ubicar y capturar a M.M (35) y a M.L (29), por hurto de motocicletas, en el municipio Iribarren de Barquisimeto, estado Lara.

Los delincuentes se trasladaban a los estacionamientos de los centros comerciales y zonas pocas transitadas del sector, y utilizando herramientas mecánicas como destornilladores, piquetas, alicates, entre otras, violentaban los cilindros de encendido de las motocicletas aparcadas.

Capturados dos hombres en Lara

El director del CICPC, Douglas Rico, detalló que los hombres luego de concretar el hurto, comercializaban los vehículos a terceras personas por montos entre 200 y 400 dólares.

Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia del caso dos motocicletas marca Bera, varias herramientas y teléfonos; además al verificar a los detenidos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojaron registros policiales por hurto de vehículos. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta y Novena del Ministerio Público en Materia de Vehículo de la Circunscripción Judicial Penal del estado Lara.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Reportan sectores de Carabobo sin servicio eléctrico este martes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes