domingo, abril 28, 2024
spot_img

Capturados dos hombres en Parque Valencia tras persecución policial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fueron capturados dos hombres en Parque Valencia tras una persecución policial en esa zona. Los funcionarios de la Policía de Carabobo estaban patrullando la zona cuando observaron que a un hombre lo estaban despojando de sus pertenencias.

Dos sujetos a bordo de una moto luego de cometer el hecho y avistaron a los policías estadales se marcharon del lugar. Originando una fuerte persecución en la zona que terminó en el sector Los Tamarindos.

 Uno de los hombres quedó detenido en la vía mientras que el otro quedó herido se había internado en una de las viviendas. Este fue llevado tiempo después a revisión médica y se encuentra estable.

Quedó incautado por los efectivos policiales una moto Bera color azul, un celular además de un reloj deportivo. Cinco billetes de denominación extranjera además de un arma de fuego calibre 9 milímetros con una bala en la recamara.

Capturados dos hombres en Parque Valencia

Ambos antisociales fueron presentados ante el Ministerio Público, a quienes se les dictó privativa de libertad por los delitos de Robo Agravado, Agavillamiento y Resistencia. Uno de los detenidos arrojó registro policial por el delito de Uso Indebido de Arma de Fuego.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Motorizado falleció en la Autopista Francisco Fajardo al caer en una alcantarilla sin tapa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes