Capturados dos sujetos dedicados al robo en Tocuyito y Naguanagua

530
Capturados dos sujetos dedicados al robo en Tocuyito y Naguanagua

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó que quedaron capturados dos sujetos dedicados al robo a mano armada en Tocuyito y Naguanagua, respectivamente.

El primero de ellos responde al nombre de Eduin Sacriste Pineda (39 años) a quien la Subdelegación Municipal Las Acacias señala como presunto azote de usuarios del Mercado de Mayoristas de Tocuyito; donde perpetrar robos a mano armada en las inmediaciones del centro de comercio municipal, y del cual recibieron diversas denuncias.

A través de sus redes sociales, la instancia policial señaló que Sacriste solía acechar a personas solas, principalmente mujeres, a las que abordaba por sorpresa para someterlas agresivamente. De esta forma, lograba despojarlas de sus vehículos y objetos de valor.

La aprehensión del hombre se desarrolló en el barrio El Carmen, donde los uniformados recuperaron una camioneta Toyota 4Runner, perteneciente a una de sus víctimas. Su caso quedó a la orden de la Fiscalía 32º del Ministerio Público del estado Carabobo.

El Cicpc también capturó a un sujeto al que identificó como Rogelio Heredia, que como Sacriste, se dedicaba a robar a mano armada a mujeres solas e indefensas en el municipio Naguanagua.

Aprovechaba la soledad de sitios poco transitados para someter a sus víctimas bajo amenaza de muerte. De esta forma se apoderaba de vehículos y otros objetos de valor. Su arresto se desarrolló en el sector 4 de la localidad, específicamente en la calle La Línea.

Capturados dos sujetos dedicados al robo en Tocuyito y Naguanagua

También puedes leer: Adolescente asesinó a su mamá porque no aceptaba su orientación sexual


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»