Capturados integrantes del grupo hamponil «Los Moto Banquistas del Oeste»

154
Compartir

Funcionarios de la División Contra Robo, materializaron la detención de tres integrantes del grupo delictivo «Los Moto Banquistas del Oeste», implicados en el robo de más de 70 mil dólares.

Los detenidos fueron identificados como Teófilo José Mendoza, apodado Cheo, Oswaldo José Sánchez y Alexis José Ríos Noguera, apodado El Negro.

Ellos junto a Ronald Augusto Hernández Padilla, aún por detener; tenían un radio de acción en la zona Este, del área Metropolitana de Caracas.

El modus operandi era que, obtenían información sobre clientes de entidades bancarias, que retirarían grandes sumas de dinero en divisas

Los interceptaban y despojaban del dinero, para luego, dividirse lo obtenido y lucrarse de manera ilícita; siendo su último hecho hamponil donde despojaron a la víctima de 73 mil 858 dólares estadounidenses.

Tras un amplio proceso de investigación, se logró la ubicación y detención de los responsables en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, distribuidor Párate Bueno.

Allí se recuperó un Toyota Corolla, solicitado por robo, utilizado como medio de comisión, un Empire Keeway, tres celulares y un casco de motorizado.

Asimismo, fue incautado un arma de fuego tipo pistola, con la que ejecutaban los robos.

El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía 62º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Esto dijo Juanes en torno al concierto suspendido en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar