viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturados en Jardines del Recuerdo por abrir los carros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos sujetos fueron capturados en Jardines del Recuerdo por funcionarios de la Policía de Carabobo este domingo. Los hombres están señalados de abrir los carros que estacionaban las personas para llevarse lo que tenían dentro.

Mediante un video que se hizo viral en Valencia se veía a los dos sujetos cometiendo fechorías en el camposanto. Funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial Socorro Sur se abocaron al hecho.

Al apersonarse al lugar, los funcionarios recibieron diferentes denuncias, logrando aprehender a ambos sujetos de 44 y 33 años, procedieron a verificar la veracidad de los hechos, logrando evidenciar que los mismos habían abierto varios vehículos.

Al parecer los dos sujetos tenían tiempo dedicándose a cometer este delito, mientras las personas visitaban las tumbas de sus familiares. Ahora están en el comando policial y puestos a la orden del Ministerio Público.

Capturados en Jardines del Recuerdo

Los asistentes a Jardines del Recuerdo dijeron que no se sabe si sean los mismos sujetos; pero desde hace tiempo encontraban los carros abiertos. La mayoría de las personas no tenían nada de valor en los vehículos.

La Policía de Carabobo se mantiene activa con el patrullaje por toda la entidad y dando respuesta a la ciudadanía en materia de seguridad. El patrullaje se mantiene constante en los 14 municipios carabobeños.

Es importante tu denuncia

Si eres asaltado en alguno de los municipios del estado Carabobo coloca la denuncia en los comandos policiales correspondientes. De esta manera las autoridades podrán efectuar operativos en la zona.

La denuncia es importante para combatir el flagelo de la inseguridad. De igual modo; aparte de la policía de Carabobo, están otras autoridades entre ellas las policías municipales.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Lamentable! Adolescente se lanzó al vacío en Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes