Capturados presuntos distribuidores de drogas en Santa Rosa

487
Presuntos distribuidores de drogas - Presuntos distribuidores de drogas
Compartir

Capturados dos presuntos distribuidores de drogas en Santa Rosa; funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); detuvieron a los sujetos quienes operaban en una vivienda.

Según las investigaciones realizadas, los detenidos de 25 y 27 años; eran delincuentes activos dedicados al tráfico, distribución y comercio de drogas en la entidad. Hasta ahora la DIEP incautó todo el material que estaba en la vivienda.

Trascendió que cuando los oficiales de la DIEP patrullaban por el Barrio El Triunfo, calle Farriar; parroquia Santa Rosa, municipio Valencia; avistaron a los individuos antes mencionados, quienes ocultaban la aparente droga dentro de la vivienda.

Presuntos distribuidores de drogas capturados

Se conoció que el modus operandi de dicha banda organizada; era recibir la mercancía de otros estados para luego comercializar la droga por todo Carabobo: y en barrios y sectores aledaños a la zona; dijo la DIEP.

En el lugar quedaron confiscadas por el DIEP nueve panelas rectangulares de aproximadamente 14×11 centímetros. Estas estaban envueltas en material sintético adhesivo, contentivas de aparente marihuana.

Hasta ahora se desconoce desde donde obtenían la droga que vendían en gran parte del estado Carabobo. Los operativos de la DIEP se encuentran además patrullando otras zonas de la entidad; en busca de microtraficantes.

Operativos constantes

Los operativos siguen constantes en los 14 municipios del estado Carabobo; hasta ahora tanto por la DIEP como por la policía de Carabobo en prevención de la seguridad. Además se está patrullando en todas las zonas.

El hampa no descansa y el estado Carabobo además es uno de los estados que por su ubicación es apetecible al hampa. Sin embargo y pese a las comisiones de seguridad; siempre los maleantes buscan la manera de delinquir.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:CICPC detuvo a banda de pornografía en Falcón