jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturan en Argentina mujer solicitada por Interpol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la División de Investigaciones de la Dirección de la Policía Internacional y autoridades argentinas capturaron una mujer solicitada por las autoridades venezolanas por el delito de homicidio.

Interpol
Foto: Referencial

Mercedes Bonett Semeneas (39), natural de Argentina con nacionalidad venezolana adquirida, fue detenida en el Aeropuerto Ministro Pistarini, Buenos Aires, quien posee notificación roja por Interpol con solicitud por el Tribunal Segundo de Control del estado Vargas.

Gracias al intercambio de información de Interpol Venezuela en trabajos de concordancia con Interpol Argentina, se logró la aprehensión de la mujer.

Durante las investigaciones de campo se pudo comprobar que Bonet Semenas se encontraba investigada por incurrir en una mala praxis médica, ocasionándole la muerte a una niña de cinco años de edad, hecho ocurrido en un centro asistencial de Carayaca, estado Vargas.

La detenida se encuentra actualmente en las instalaciones de la Oficina Central Nacional de Interpol Buenos Aires- Argentina donde se están adelantando los respectivos procedimientos para ser puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación de la República de Argentina, a los fines de canalizar a través de las vías diplomáticas la solicitud formal de extradición a Venezuela.

Esta información fue suministrada por el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc), Douglas Rico,  a través de su cuenta Instagram @douglasricovzla.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes