jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturan autor material del ataque explosivo en Altamira el 30 de julio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó la captura del autor del ataque con explosivos contra unidades policiales en Altamira el pasado 30 de julio,  Yorman Linares, mejor conocido como “el hombre bomba”, este sábado en el estado Miranda.

ataque
Foto: Referencial

“El día de ayer, a partir de las investigaciones que se adelantan por la captura de Manuel Chacín Díaz, hemos logrado la captura del ‘hombre bomba’ y ya está a la orden de la justicia venezolana, capturado en el estado Miranda”, precisó El Aissami durante la transmisión del programa Los Domingos Con Maduro.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, señaló que la violencia y el terrorismo no pueden seguir usándose como herramientas políticas.

“Es lamentable que continúe la conspiración y el complot, con planes que no se pueden calificar de otra manera sino como terrorismo. Sabotear servicio público al pueblo y convocar un trancazo y poner bombas que hirieron a policías, ¿eso se puede llamar política, democracia, campaña electoral?”, dijo el mandatario en relación con los actos sediciosos planeados y cometidos en los últimos meses por sectores de derecha.

Asimismo, denunció que el atentado para tratar de impedir la elección de la Asamblea Nacional Constituyente se hizo bajo la mirada cómplice de los medios internacionales.

Con información de AVN 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes