jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturan 3 delincuentes dedicados al robo de camiones en Mariara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a 3 integrantes de una banda delictiva, que se dedicaban al robo y hurto de vehículos pesados en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo, según refirió este martes el organismo.

Banda dedicada al robo de transporte de carga pesada
Foto: Tucarro.com
Los detenidos fueron identificados como: Oscar Alfredo Hernández Salazar (44), Jaime Barón Cely (49), Gino Antonio Di Neo Martínez (28). La captura se llevó a cabo en el sector la Guaracha, callejón Las Delicias, galpón sin número, parroquia Aguas Calientes, del referido municipio, lugar donde los individuos ocultaban los vehículos robados luego le desconectaban el dispositivo de seguridad de GPS.
Este grupo delictivo, provenía del estado Cojedes y operaba en la autopista del sur en Carabobo. Utilizaban armas de fuego para amedrentar a los conductores que transitaban por la referida artería vial y posteriormente los despojaban de los vehículos además de la mercancía que transportaban para luego venderla a un elevado costo.
Capturado
Foto: Prensa Cicpc Carabobo
Durante la acción policial, los detectives localizaron 200 cajas contentivas de 12 unidades de aceite comestible de soya marca Casa, las cuales los maleantes ocultaban en el referido galpón.
Cabe destacar, que los agentes también recuperaron un vehículo clase rústico, marca Toyota, modelo Land Cruise, de color blanco, tipo sport Wagon, la cual se encontraba rotulada con logos alusivos de la Policía municipal Diego Ibarra.
Otro de los automóviles recuperados corresponde a un carro marca Chery, modelo Orinoco, de color blanco, tipo sedán y un camión marca Fiat modelo Pegaso, de color rojo, tipo volteo.
Finalmente, el procedimiento y los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público de la circunscripción carabobeña. El Cicpc, continúa con las investigaciones para identificar, ubicar y capturar a los integrantes de esta banda delictiva.
Con información de nota de prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes