viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturan a cuatro sujetos por colocar “miguelitos” en Distribuidor Las Chimeneas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia desmantelaron una banda delictiva, logrando la aprehensión de cuatros sujetos; quienes se dedicaban a colocar “miguelitos”, en el distribuidor Las Chimeneas, ubicado en la parroquia San José de la jurisdicción.

 

El organismo policial informó que mediante labores de patrullaje preventivo realizado por el mencionado distribuidor; una comisión policial fue abordada por varias personas e indicaron que unos individuos que se encontraban en la zona estaban arrojando objetos contundentes a los vehículos; con el propósito de cometer presuntos robos.

 

Asimismo, indicaron que los funcionarios realizaron labores de búsqueda en el sector logrando avistar a los sujetos; quienes al darle la voz de alto intentaron darse a la fuga, pero los capturaron; logrando incautarles varios objetos contundentes (piedras), así como también tipo punzantes denominados “miguelitos”.

“Miguelitos” en Distribuidor Las Chimeneas

Sobre el caso se pudo conocer que los antisociales en horas nocturnas colocaban los “miguelitos” en la vía; y arrojaban piedras a los vehículos con el propósito de interrumpir el libre tránsito vehicular; y así poder interceptar a los conductores de los vehículos para cometer robos y daños contra la propiedad.

 

Durante el hecho quedaron aprehendidos un hombre de 21 años y tres adolescentes con edades comprendidas entre 15, 16 y 17 años; a quienes se les incautaron varias evidencias y posteriormente fueron trasladados a la estación policial Gran Trigal, siendo el caso remitido al Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Adolescente sería el principal sospechoso del doble homicidio en Los Guayos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes