Dos ciudadanos detenidos por presuntamente devorarse a su perro. Este lunes 15 de febrero, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) los detuvieron.
En este sentido, la Misión Nevado publicó en su cuenta de Twitter la presunta pareja tras comerse al perro de raza poodle mini toy, y lanzar los restos por el balcón del apartamento.
La comunidad del edificio Beta, en el conjunto residencial Bello Monte, del Recreo advirtió a las autoridades de lo sucedido el pasado 13 de febrero en el piso 21 de la referida residencia.
Sigue leyendo: Una moto se incendió en una bomba de Carúpano (VÍDEO)
Luego de un seguimiento exhaustivo por parte de la comunidad se dió captura a dos ciudadanos quienes, la madrugada del 13/02/21, presuntamente en estado de ebriedad, se comieron a su perro y posteriormente lo lanzaron desde el balcón de su apto en el piso 21 @MisionNevadoOficial pic.twitter.com/G3scHGAJBZ
— MisiónNevadoVzla (@SomosNevado) February 15, 2021
Según la versión del organismo, los ciudadanos en estado de ebriedad supuestamente se comieron a su perro y posteriormente lo lanzaron desde el balcón de su apto en el piso 21.
Los ciudadanos, cuya identidad no fue revelada, se encuentran preventivamente privados de libertad, y el procedimiento en manos del Ministerio Público.
Por ahora, no hay una versión oficial de las autoridades del dantesco hecho. Pero, este lunes los ciudadanos detenidos por presuntamente devorarse a su perro y lanzar los restos por el balcón.
Sigue leyendo: Desmantelan banda dedicada al hurto en Naguanagua
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»