Pesquisas de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, lograron la ubicación y detención de un hombre que mantenía azotados a los usuarios del sistema ferroviario de los Valles del Tuy, debido a sus constantes hurtos dentro del mismo.
Así lo dio a conocer este lunes el director del Cicpc, Comisario General Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.
«Mediante labores de investigación, análisis fílmico y elaboración de retratos hablados, se logró la ubicación y captura de Erick José Cedeño Coraspe (28), quien operaba en las referidas instalaciones, aprovechando la afluencia de usuarios, para introducir sus manos en bolsillos, bolsos y carteras de los pasajeros, apoderándose de artículos de valor, principalmente celulares, con la finalidad de comercializarlos posteriormente, afectando el patrimonio económico de las víctimas», detalló Rico.
Asimismo, indicó que la detención de Cedeño, se generó en la parroquia Santa Teresa Del Tuy, municipio Independencia, estado Miranda, donde se recuperó un celular, solicitado por hurto.
El hombre fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por robo genérico, porte, detención u ocultación de arma, violencia o resistencia a la autoridad y amenaza.
Erick José Cedeño Coraspe quedó a la orden del Ministerio Público.
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos.