Crixto
jueves, diciembre 8, 2022

Capturan a dos presuntos implicados en hurto de lámparas y reflectores de comercio de Mañongo

Más del Autor

Compartir

Dos sujetos presuntamente involucrados en el hurto de un lote de lámparas y reflectores led; quedaron detenidos en horas de la tarde de este jueves por funcionarios de la Policía de Naguanagua que se encontraban cumpliendo labores de patrullaje en el callejón Mañongo.

 

La información fue suministrada por el Comisionado Agregado, Juan Carlos Aguilar Centeno, Director General de la Policía Municipal; quien explicó que poco después de las 8:00 am de este jueves, recibieron la denuncia de un comerciante que comunicaba el hurto de 19 faros led de su establecimiento ubicado en el sector Mañongo.

 

De inmediato, indicó Aguilar Centeno, se conformaron varias comisiones que se trasladaron hasta el local comercial para realizar la investigación de campo; e iniciar la búsqueda de los responsables del delito.

 

Cerca de las 6:00pm, los uniformados se desplazaban por las adyacencias del Parque Dunas y observaron a dos hombres ingresando a un terreno baldío; adyacente al Colegio Los Robles. Cada sujeto cargaba una bolsa negra y ambos mostraron una actitud nerviosa cuando escucharon la voz de alto de los efectivos que se identificaron como adscritos al Servicio de Investigación Penal de la Policía de Naguanagua.

Capturan a implicados en hurto de lámparas en Mañongo
Foto: Cortesía

Capturan a implicados en hurto de lámparas en Mañongo

Al revisar el contenido de la primera bolsa se encontraron seis reflectores tipo led, de 50w. En la segunda consiguieron siete lámparas led, marca Panel Light, de 18W, y otros seis reflectores led de 10w. “Todo este material guarda relación con lo descrito más temprano por la víctima, por lo que el caso se trasladó hasta la sede de nuestro despacho, donde se le notificó a la Fiscalía Primera del Ministerio Público, de igual manera a la Fiscalía Vigésima Sexta”, acotó Aguilar Centeno.

 

Uno de los detenidos quedó identificado como Wilfedo Silva Suarez, quien presentó registros policiales por robo genérico y por aprovechamiento de cosas provenientes del delito. El segundo dijo llamarse Rendy Luis Hernán García. Las autoridades no descartan que este último sea menor de edad.

 

El director de la Policía Municipal ratificó que los funcionarios del cuerpo de seguridad local continúan con el despliegue policial contra la criminalidad en las áreas de responsabilidad asignadas, enmarcadas en la Gran Misión Cuadrante de Paz y Cumpliendo Instrucciones de la nuestra alcaldesa, Ana González, para así brindar seguridad a los vecinos de Naguanagua.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Un fallecido en accidente de tránsito en Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes