viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturan a presunto integrante de la banda “El Capitán” en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de una denuncia anónima, uniformados de la policía de Guacara capturaron a un hombre que presuntamente integra la banda delictiva “El Capitán”.

Omar Darío Escalona (26), Alias “El Mini”, quedó detenido en el sector Capeminfra.

Así lo informó el C/G Raúl Ramírez, director del organismo policial quien explicó que “luego de recibir una llamada por parte de un vecino de la zona, manifestando que en el lugar pernoctaba un hombre que no reside en la comunidad, y quien afirmó que en una oportunidad logró escuchar que el individuo venía huyendo del estado Portuguesa por ser miembro activo de una banda denominada “El Capitán”.

Ramírez detalló que, “de inmediato se conformó una comisión policial para iniciar los trabajos de campo e investigación y durante los recorridos observaron la presencia de un individuo con actitud sospechosa, razón que llevó a los funcionarios a verificar sus datos a través del Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), donde arrojó que es requerido por el delito de robo agravado y agavillamiento por el juez de control N°3 perteneciente al Tribunal Penal de Juicio de Circuito Penal del estado Portuguesa”.

El caso fue remitido a la Fiscalía 32° en materia de delitos comunes de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo para continuar con las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar, que el comisario general Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), hace poco días había notificado a través de su cuenta en Instagram la captura de 5 miembros del grupo hamponil y la búsqueda de otros integrantes de esta peligrosa banda.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Tocuyito: localizaron cadáver de un hombre en calle Zanjón

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes