Capturan a madre venezolana que se grabó golpeando a su bebé

1233
Capturan a madre venezolana
Compartir

Autoridades colombianas capturan a madre venezolana que se grabó golpeando a su bebé para sobornar a su expareja.

María Helena de los Ángeles Pérez González de 26 años, oriunda del Zulia, quedó detenida por el delito de tortura agravada.

La Policía y La Fiscalía de Colombia, siguieron los pasos de “La bestia de Santa Bárbara del Zulia”, quien agrede brutalmente a su propia hija de un año de edad.

 

La salvaje mujer le da golpes incansablemente e insulta a la pequeña que aún no entiende nada.

El escandaloso video se lo envió a su expareja, un hombre de nacionalidad peruana identificado como Joel Alejandro Peña Rodríguez.

María Helena Pérez González, llegó al municipio de Simití, Bolívar, a finales de agosto de 2021, procedente del Perú; venía maltratando verbal y físicamente a su propia hija de un año de edad, sólo porque su compañero sentimental decidió terminar su relación con ella.

Capturan a madre venezolana que maltrataba a su bebé

La mujer vivía con su padre y su hermano, en una habitación arrendada en la calle de Las Flores del municipio de Simití; hecho que se registró el 5 de septiembre del presente año.

Luego el 10 de septiembre, las autoridades de inmediato montaron un operativo interinstitucional y se encontraron con la sorpresa que la mujer abandonó el pueblo a las 5 de la mañana del miércoles 8 de septiembre; y tomó presuntamente la ruta que la llevaría a Maicao, Guajira, para cruzar la frontera y llegar a Santa Bárbara de Zulia, Venezuela; unos venezolanos que la conocían, manifestaron a las autoridades que llevaba en su bolso muchos dólares.

Hoy María Helena Pérez González, se encuentra tras la reja y con el seguimiento de ONG´s de derechos humanos y de la misma presidencia de la Republica de Colombia.

La bestia de Santa Bárbara de Zulia, como se le conoce, tendrá que comparecer ante audiencia pública.

También puedes leer: Muere hombre en Guacara en extrañas circunstancias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»