domingo, abril 28, 2024
spot_img

Capturan pareja con droga camuflada en el carro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios adscritos al Instituto Autónomo De Policía del Municipio Libertador, capturaron a un hombre y una mujer que llevaban camuflado dos envoltorios tamaño regular; tipo panela de presunta droga denominada Crispy.

El procedimiento lo realizaron la noche del jueves 30 de junio; el equipo de Patrullaje Motorizado apostado en el Punto de Atención al Ciudadano de Campo Carabobo (P.A.C).

Droga camuflada en el carro

Los funcionarios hicieron la verificación del vehículo tipo Sedan, marca Mazda; y en la parte posterior (maleta) se logró observar de manera oculta dos envoltorios de tamaño regular tipo panela; envueltos en material sintético trasparente con una etiqueta de franjas amarillo azul y rojo; alusivas a la bandera de la República de Colombia; que contenían restos de semillas vegetales de color pardo verdoso, de un presunto Crispy.

Los ciudadanos identificados como: José Javier Crespo Primera y Yoletzi del Valle Garay Blanco; quedaron aprehendidos y trasladados al centro de coordinación Policial, pasando el procedimiento a Orden de la Fiscalía 29 del Ministerio Público.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lacava: Palacio de Los Iturriza será rehabilitado por completo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes