sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturan a sujeto por abusar sexualmente de su hija en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia capturan en flagrancia a un sujeto, por abusar sexualmente de su hija; durante un hecho ocurrido en una vía pública adyacente a la Urb. Valles de Camoruco, parroquia San José.

El C/A abog. Francisco Quiñonez, Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); informó que durante labores de recorrido en el mencionado sector, efectivos policiales avistaron una situación irregular en el interior de un vehículo estacionado en el lugar; por lo que procedieron a realizar una inspección.

Los oficiales lograron constatar que dentro del automóvil se encontraba un individuo, manteniendo relaciones sexuales con una joven; por lo que de inmediato se iniciaron las labores policiales correspondientes, siendo trasladados hasta el Servicio de Policía Comunal.

Capturan a sujeto por abusar sexualmente de su hija

Asimismo, se pudo conocer que el individuo de 44 años se encontraba abusando sexualmente de su hija de 18, (Acto Carnal con Víctima Especialmente Vulnerable); quien manifestó que su padre la mantenía acosada desde los 14 años y que la misma habría manifestado a su madre sobre la situación que ocurría con su progenitor quien hizo caso omiso sobre los hechos.

La adolescente indicó que el hombre valiéndose de su condición de padre la mantenía acosada y bajo manipulación para continuar perpetrando el delito; durante el hecho al individuo le incautaron un teléfono celular en el cual contenía varios videos pornográficos; así como también varios preservativos, siendo el caso remitido al Ministerio Público para su debido proceso legal.

Por último, Quiñonez puntualizó que Polivalencia se mantiene al servicio de la ciudadanía velando por la seguridad; así como también brindando apoyo y atención a las personas que son víctimas de este y otro tipo delitos.

También puedes leer: Detienen a un hombre por robo en Ocumare del Tuy


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes