viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturan a violador de Machiques gracias al video publicado por Irrael

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que el influencer de las redes sociales, Irrael Gómez socio de Jack Garzon, publicó el video grabado por una mujer como prueba de que un hombre identificado como Jersy Alonso Valero abusaba sexualmente de una niña en Machiques, estado Zulia, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) logró al aprehensión del sujeto.

Según detalló el director del organismo, Douglas Rico, se pudo conocer mediante denuncias a través de las redes sociales y con un video como evidencia grabado desde julio del 2017, donde se observa al sujeto intentando abusar de una niña de 6 años de edad, por lo que sabuesos del la Sub-Delegacion Machiques dan inicio a las averiguaciones.

Determinando a través de exámenes forenses que la niña si había sido abusada desde principios del año pasado.

A su vez se ubicó la casa donde ocurrió ese abominable hecho y se le realizó una inspección técnica, de igual manera el vaciado de toda la información del teléfono de una dama que grabó lo ocurrido.

Todas estas evidencias permitieron dar con la ubicación del sujeto, quien intentaba huir de la justicia hacía Colombia por el Puerto Santander, por lo que es aprehendido en la Población de La Fria estado Táchira.

Gracias a la labor de tiempo completo de los funcionarios de las Sub Delegaciones Machiques del estado Zulia y Sub-Delegación La Fría, quienes luego del llamado para que realizaran las investigaciones del caso dieron respuesta del mismo.

Machiques
Foto: Cicpc
Machiques
Foto: Cicpc
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes