miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Capturaron a depredador sexual de Tinder en el municipio San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de San Diego capturaron a un depredador sexual que captaba a sus víctimas a través de la plataforma Tinder y que operaba en el municipio.

La comisionada agregada, Delsis Durán, directora general del cuerpo policial, informó que la tarde de este lunes una joven de 24 años llegó a la sede del organismo; luego de que un sujeto a quien conoció a través de Tinder abusó de ella.

“Este sujeto contactaba a mujeres por medio de la red, concretaba una cita y posteriormente se las llevaba hacia algún lugar solitario para abusar de ellas”, sostuvo la comisionada.

Los funcionarios de la policía ya estaban investigando el caso, debido a que poco días antes, otra persona acudió al Servicio de Investigación Penal (SIP) a denunciar que vivió un suceso similar. Sin embargo, no llegó a consumarse la violación porque la mujer pudo huir, pero sufrió lesiones cuando intentaba escapar del hombre.

“Nuestros oficiales lograron ubicar al sospechoso, identificado como Ringer Harinsson Urquia Torres, cuando estaba en un bodegón ubicado en una estación de servicio y lo capturaron. Al momento estaba con otra víctima. Al menos tres mujeres resultaron abusadas por éste depredador”, detalló la jefa policial.

Capturaron a depredador sexual de Tinder en el municipio San Diego

No se descarta que existan otras víctimas de este sujeto, por lo que la Policía Municipal de San Diego efectuó un llamado a las personas quienes resultaron abusadas por este hombre, a que acudan a la sede del SIP, frente a la entrada de Campo Solo, a denunciar el hecho.

Durante el procedimiento le incautaron un vehículo Chevrolet Cruze, color beige, que usaba Urquia para trasladar a mujeres y cometer los abusos. El caso quedó remitido a la orden de la fiscalía 31° con competencia en protección de violencia contra la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ¡#NoEsSpam! (@noesspamve)

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Capturaron a tres hombres por sustraer presunto material de Hidrocentro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes