viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Capturaron a dominicano con 90 dediles de heroína en su estómago

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de La Guaira, en colaboración con la Unidad Antidrogas, capturaron a un ciudadano dominicano con 90 dediles de heroína en el estómago.

Fuentes castrenses identificaron al detenido como Michael Alexander Basilio (30), quien quedó en custodia de las autoridades en el Aeropuerto de Maiquetía.

A través de su cuenta en Twitter, la GNB alertó sobre el procedimiento: “¡SIN TREGUA! De manera intraorganica un Cddno. dominicano llevaba 90 dediles de heroína que arrojó un peso total 1,474 kgrs. Resultó capturado por la #GNBLaGuaira en el Aeropuerto de Maiquetía”.

De acuerdo al reporte castrense, el detenido presentó ante los controles rutinarios un comportamiento nervioso; por lo que los efectivos lo sometieron a una revisión. El hombre tenía como destino final, la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.

La droga arrojó un peso aproximado de 1.468 kilogramos. El caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en drogas.

Capturaron a dominicano con 90 dediles de heroína en su estómago

Cabe recordar que, recientemente funcionarios del Comando Nacional Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), capturaron a una pareja dedicada al forjamiento y falsificación de visas internacionales.

Los detenidos quedaron identificados como Greimar Polanco Carrasquel (34) y Argenis Ramírez Vivas (40), ambos de nacionalidad venezolana; a quienes se les incautó 109 visas mexicanas ingresando al país en el aeropuerto internacional Simón Bolívar.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Dos lesionados tras accidente en la Autopista del Sur


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Source2001
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes