jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturaron al “Javielito”, venezolano implicado en la muerte de un compatriota en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos pertenecientes al Escuadrón Verde de la Policía de Perú capturaron al venezolano Javier José Cumache Rodríguez (21) alias “Javielito”, implicado en la muerte de otro venezolano, en el departamento de Piura, al norte de ese país.

El hombre presuntamente lidera la banda “Los Malditos de Chiclayito”. Los agentes del Escuadrón Verde lo detuvieron en el asentamiento Flor de Piura del distrito de 26 de Octubre.

Lo buscaban por receptación de una motocicleta robada y por tenencia ilegal de un revólver. Además, la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura lo investiga por el homicidio de Franyer José Arias Ortiz (19). También por el delito de perturbación de la tranquilidad pública al difundir vídeos promoviendo el sicariato.

A Cumache Rodríguez lo identificaron como uno de los sicarios que aparece en un video difundido por redes sociales. Allí, quedó registrado el asesinato con arma de fuego de Franyer Arias. Las imágenes muestran cómo, luego de matarlo lo arrastraron al canal de regadío Biaggio Arbulú, en el distrito de Castilla.

Capturaron al “Javielito”, sicario venezolano residenciado en Perú

“Javielito” actuaría como el cabecilla de esta banda de sicarios que usa las redes sociales para amedrentar a sus rivales, reseña la prensa peruana. Recientemente difundió vídeos en los que varios de sus integrantes se lucen mostrando sus armas de fuego.

Los seis asesinos a sueldo quedaron identificados por la Policía y estarían relacionados con varios de los últimos crímenes ocurridos en la región.

También puedes leer: Encuentran cadáver del tío de Michelle Bachelet en el edificio colapsado en Miami


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes