viernes, abril 26, 2024
spot_img

Capturaron a mujer dedicada al hurto en Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la División de investigaciones de Hurto capturaron a una mujer que se dedicaba al hurto constante en la parroquia La Candelaria, Caracas.

Por medio de su cuenta en Instagram, el director de Cicpc, Douglas Rico, detalló que funcionarios se encontraban en labores de guardia en las adyacencias de la sede del Cicpc en Parque Carabobo, cuando una víctima solicitó ayuda luego de que una mujer la hurtó.

Después de que aportó las características físicas y fisonómicas de la mujer que cometió el crimen, los funcionarios realizaron un patrullaje en la zona y lograron dar con la captura de la mencionada, identificada como Dagrien Norexis Pérez Brito (29).

Asimismo, se conoció que esta aprovechaba la ocasión de hurgar entre las pertenencias de sus víctimas en momentos que estas transitan distraídas por la vía pública, para sustraer los objetos de valor y dinero en efectivo, así obtener un lucro propio.

Capturaron a mujer dedicada al hurto en Caracas

También se pudo conocer que Pérez posee cuatro registros policiales por los delitos de hurto y lesiones. Su captura se generó en la avenida Universidad Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, Caracas.

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía 11 del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hallan cadáver de un hombre en la carretera Güigüe – Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes