domingo, abril 28, 2024
spot_img

Capturaron mujer con una panela de presunto crispy en municipio Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Brigada Motorizada de PoliCarabobo, capturaron en flagrancia una mujer con un trozo de panela de más de 180 gramos de presunto crispy en la pasarela de Los Chorritos, municipio Libertador.

Durante el patrullaje constante que realiza el cuerpo policial en la entidad, los funcionarios de la Brigada Motorizada le dieron captura a esta mujer; cuando se disponía a trasladarse hacia el municipio Naguanagua, con la presunta intención de distribuir dichas sustancias ilícitas.

La ciudadana, de 20 años de edad, aparentemente retiraba la droga en las adyacencias del Internado Judicial Carabobo (Penal de Tocuyito); para trasladarla posteriormente al municipio Naguanagua, donde procedía a comercializar la misma a través de porciones.

Capturaron mujer con una panela de crispy en municipio Libertador

Al momento de darle captura a la dama, le confiscaron el trozo de presunto crispy con un peso de 182 gramos, un bolso, un teléfono celular y dinero en efectivo. El caso quedó remitido a la Fiscalía del Ministerio Público para la investigación sobre el caso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenido adolescente tras golpear a su papá con una piedra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes