viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Pareja que pretendía enviar muñecos con cocaína a EEUU fue detenida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una pareja fue detenida en el estado Monagas (noreste) por presuntamente planear el envío a Estados Unidos de 350 “muñecos de cocaína”, informó este jueves el Ministerio Público.

pareja
Foto: Cortesía

Mediante una nota de prensa, el Ministerio Público explicó que Nohelia Calzadilla de 41 años y su pareja, Jonathan Pérez de 21, fueron detenidos el pasado 26 de enero “tras los elementos de convicción presentados” por la Fiscalía.

La pareja pretendía, según la nota de prensa, sacar la droga de Venezuela a través de una empresa de encomiendas que opera en la ciudad de Maturín, capital de Monagas.

Ambos fueron acusados por el delito de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y comercialización, previstos en la legislación local, y permanecerán recluidos en el Internado Judicial de ese estado.

“Las autoridades sorprendieron a Calzadilla y a Pérez cuando se encontraban en el casillero de la empresa, a punto de enviar los muñecos de masa flexible. A través de las experticias, se determinó que la droga arrojó un peso de 2 kilos 297 gramos con 177 miligramos de cocaína”, agrega la nota.

Con información de Globovisión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes