Carabobeña Isabel Buitrago fue coronada Teen Venezuela

361
Isabel Buitrago
Foto: Cortesía
Compartir

Isabel Buitrago, representante del estado Carabobo se alzó con el título de Teen Venezuela en la competencia nacional celebrada recientemente en Caracas. Con tan solo 16 años, la concursante destacó ante el resto del grupo, logrando además premiaciones especiales como Miss Prensa, Miss Integral y La Piel Mas Linda.

La gala tuvo como sede en esta ocasión al Teatro Luisela Díaz de la ciudad capital, donde en un opening lleno de magia y glamour las representantes de diferentes regiones y estados se lucieron ante el público; invitados especiales e integrantes del jurado calificador.

La nueva Teen Venezuela concursó previamente en la franquicia Teen Carabobo de la cual también egresó Kimberlyn Ramos de 14 años de edad y 1.80 cm de estatura; quien en la contienda se alzó con el título de tercera finalista y la banda de Mejor Pasarela.

Foto: Cortesía

Otras de las participantes elegidas durante el casting de Teen Carabobo, entre ellas Mariannys Cartagena; Gabriela Vera y María Simões también lograron un importante desempeño durante las actividades previas y la noche final.

Cabe destacar que la franquicia Teen Carabobo que asumió su manager y directora, Anyulis Cheng; celebra un exitoso debut con el destacado desempeño de sus candidatas, junto a un equipo de profesionales.

La nueva embajadora de la belleza iniciará próximamente una agenda llena de compromisos y preparación para continuar con su desempeño en próximos certámenes.

También puedes leer: Ilde se proyecta a nivel internacional con “Malo” y «Se puede suponer”


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar