jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ilde se proyecta a nivel internacional con “Malo” y “Se puede suponer”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante venezolano Ilde se renueva lanzando su nuevo promocional “Se puede suponer”.

El éxito que tuvo “Malo” tema de Ilde radicado desde hace 20 años en España lo motivó a seguir creando música para todos sus fanáticos. Malo es un mensaje para el público, además es: “una canción que me ha dado muchas alegrías; y significa el cumplir ese sueño y esa meta que me propuse de volver a Venezuela con algo importante que decir y mostrar”; así define el cantante de 47 años de edad.

Foto: Cortesía

Recodemos que Ilde durante su estadía en Venezuela tuvo la oportunidad de desarrollarse como percusionista con distintos artistas y agrupaciones Erick Franchesky, Willman Cano, Pasión Juvenil, Balbino, Orquesta Los Latinos, Cheo Valenzuela, 3D y Coquito.

Hizo suplencias con Servando y Florentino, Manuel Guerra, Naty y su orquesta. Además, a acompañado a artistas extranjeros como Gilberto Santa Rosa; Eddie Santiago, Willie González, entre otros.

Desde muy pequeño sintió inquietud por la música y a los 7 años comenzó a estudiar timbal con su primo, el reconocido percusionista Frank Márquez. Luego en el colegio estudia mandolina, en segundo año retoma la percusión. Actualmente alterna esta habilidad con el canto y la producción.

Ilde se encuentra preparando el rodaje del videoclip de una versión en salsa de un tema del cantante venezolano Guillermo Dávila “Llevo Perfume a Ti”; que quiere grabar en Tenerife, España. Tiene deseos de visitar pronto Venezuela, Colombia, Rusia y Angola.

Para saber más, síguelo en sus redes sociales: @ideldiazmusic

También puedes leer: ¿Te atreverías a conducir? Construyen con piezas de Lego un Toyota Supra (+Fotos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes