MP imputará a la madre de niños hallados muertos en Guárico

1509
MP imputará a la madre de niños hallados muertos

El Ministerio Público (MP) imputará a la madre de los niños que encontraron muertos en una vivienda en el estado Guárico, por el delito de infanticidio.

Así lo dio a conocer este martes el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, a través de su cuenta en Twitter.

«#DETENIDA para ser #Imputada por el Ministerio Público (Guárico) Iriani Manuela Herrera Torres por el delito de #INFANTICIDIO: dicha criminal salió al patio de su casa afirmando “estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete sin cabeza “ #JUSTICIA», escribió el Fiscal.

MP imputará a la madre de niños hallados muertos

Cabe recordar que el pasado domingo 22 de agosto, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) hallaron a dos infantes sin vida en una vivienda; ubicada en el sector La Arenosa, parroquia Cabruta, municipio Juan José Rondón, estado Guárico.

Según un informe preliminar, los niños identificados como Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses); presentaron contusiones.

En entrevista sostenida por el CICPC con el ciudadano Pablo Tovar (abuelo), se conoció que la ciudadana Yrianys Herrera (madre); salió al patio de la vivienda diciendo estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete y señalando hacia diferentes direcciones, indicando que allí se encontraba el jinete que ella veía, por lo que al entrar en la habitación se percataron que los dos niños se encontraban sin signos vitales, dando aviso a funcionarios de la GNB; detalló Delmiro De Barrio en su cuenta de Twitter.

También puedes leer: Hombre le quitó la vida a su hermano en Sucre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»