jueves, abril 25, 2024
spot_img

¿Te atreverías a conducir? Construyen con piezas de Lego un Toyota Supra (+Fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La empresa japonesa sorprendió con la construcción de un Toyota GR Supra con piezas de Lego de tamaño real; lo mejor tiene motor y lo puedes conducir.

Se requirió más de 477.000 piezas de Lego para fabricarlo. Además que, se necesitó la colaboración de Lego Japón, Legoland Japón y Toyota Gazoo Racing para la construcción de este modelo.

De esta manera, el mayor fabricante automotriz del mundo y sus aliados en el proyecto lo hicieron para celebrar el 35 aniversario del Toyota Supra.

La mayoría del producto final está hecho básicamente con elementos de Lego, sin embargo se les añadieron algunos componentes del Supra real, como las ruedas, el asiento del conductor y el volante.

Con piezas de Lego un Toyota Supra

Así mismo, el modelo de Lego, está equipado con un motor eléctrico que permite ponerlo en marcha. Aunque, no alcanza la velocidad de un auto original, puede llegar a los 27 kilómetros por hora; es un comienzo para un coche de juguete y 1.885 kg de peso.

Con piezas de Lego un Toyota Supra - Con piezas de Lego un Toyota Supra

Para este enorme proyecto participaron cerca de 21 constructores de modelos y dos mecánicos, que trabajaron 24 horas al día en tres turnos e invirtieron un total de 5.400 horas en la planificación y elaboración del modelo.

Las personas tendrán hasta el 11 de octubre para apreciar este modelo en Legoland de Japón.

Con piezas de Lego un Toyota Supra - Con piezas de Lego un Toyota Supra

Sigue leyendo: Telegram lanza chats de voz con participantes ilimitados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes