viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lluvias en Puerto Cabello afectaron varias zonas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las lluvias en Puerto Cabello afectaron varias zonas del litoral carabobeño; la noche de ayer varias partes estuvieron con bastantes problemas. Algunas viviendas se vieron con un alto nivel del agua.

Según el periodista Wismar Marval las fuertes precipitaciones se hicieron sentir en la zona costera del país; Los sectores más afectados son El Milagro, Las Tejerias, Casco Central, calle Salón en algunas casas el nivel del agua luego casi metro y medio.

Lluvias en Puerto Cabello - Lluvias en Puerto Cabello

Hasta anoche esperaban por la ayuda oficial en algunos sectores del casco de Puerto Cabello; que siempre se ve afectado cuando caen precipitaciones fuertes. Los aguaceros comenzaron a caer en horas de la tarde hasta entrada la noche.

Lluvias en Puerto Cabello

De igual modo, en la costa cada vez que hay estas precipitaciones la vialidad es la más afectada. Como otros sectores del este de Puerto Cabello donde también estuvieron con aguaceros fuertes.

Un poco más allá, del estado Carabobo en La Guaira los sectores del litoral central estuvieron con problemas. Los aguaceros comenzaron luego del mediodía y ya en horas de la tarde los niveles de ríos y quebradas eran altos.

También hacia el estado Yaracuy algunos ríos se vieron afectados sobre todo en el área montañosa de esta entidad. Hasta ahora no se reportaron sectores en situación de riesgo; o viviendas afectadas.

Mal tiempo

Hoy martes 24 de agosto desde la madrugada predominaba el mal tiempo en toda la región central del país. Desde la costa de Puerto Cabello hacia el este como lo es La Guaira, Aragua se vio con nubosidad.

Como es coonocido desde hace unos días los aguaceros estaban amenazando algunos sectores del país. Y desde el domingo ya las precipitaciones estaban fuertes en la región central.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Lluvias de este lunes provocaron crecida del Río Cabriales

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes