Carabobeña Joanny Ochoa Corzo brilló en competición internacional

3166
Carabobeña Joanny Ochoa Corzo - Carabobeña Joanny Ochoa Corzo

Ya venimos siguiendo los logros de la carabobeña  Joanny Ochoa Corzo, que con trece años de edad está dejando en alto a la entidad industrial. En esta oportunidad con la “Copa Internacional Tong Sport”.

La competición se hizo on line desde Perú, en el que logró ser campeona de la categoría AC4 de gimnasia rítmica. Competencia en la que participaron 9 países, 31 clubes, entre los países participantes; Bolivia, Canadá, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Panamá, Perú, Reino Unido y Venezuela.

Contaron con Jueces Internacionales de gran trayectoria profesional. Del estado Carabobo también figuró la gimnasta Emily Betancourt de la categoría AC3 en el tercer lugar; Albany Pantaleón de nivel 3 en cuarto lugar y Paola Alban de nivel 1 en sexto lugar; esto en la competición internacional.

Carabobeña Joanny Ochoa Corzo brilló

Recientemente se lució Joanny Ochoa en el Campeonato Nacional de Interclubes de Categoría en gimnasia rítmica. Se posicionó en el tercer puesto en su categoría con su actuación con el implemento “pelota” en la competición.

Carabobeña Joanny Ochoa Corzo - Carabobeña Joanny Ochoa Corzo

Allí se colocaron en la primera y segunda posición las gimnastas Anais Sotillo representando el club Alcaldía de Caracas; además de Luissiane Rondón con el club Gymnos. Destacándose también el Club María Paredes y Altamir en la competición.

La carabobeña Joanny Ochoa Corzo, luego de su ejemplar participación en el Campeonato Nacional de Categorías; participó en la competición “Copa Internacional El Parque”. En la que demostró su talento con el implemento “Mazas” quedando en el mismo como campeona.

Carabobeña Joanny Ochoa Corzo - Carabobeña Joanny Ochoa Corzo

Recordemos que hace pocos días habíamos informado por este medio que ya había triunfado. Lo hizo en el “Campeonato Internacional en vivo de Países Unidos por la Rítmica”; quedando como campeona en esta competición con el implemento pelota.

Además participó en la  “Copa Chacao” en el que se destacó como campeona nuevamente en su categoría con el implemento Mazas. La carabobeña sigue brillando en competiciones nacionales e internacionales.

Más detalles

La Gimnasta Joanny Ochoa es alumna del exitoso Proyecto Escuela Sudamericana de Gimnasia Alianza. Esto a  cargo de la profesora y juez de gimnasia rítmica Neila Ramos. Escuela en la que ha logrado adquirir conocimientos y perfeccionamientos; ahora sigue entrenando para su próxima competición.