Artech Digital
miss
Foto: Instagram

La noche más esperada por la valenciana Lisandra Chirinos ya llegó, pues este sábado es la gala final del Miss Latinoamérica 2017 que se efectuará en Panamá.

miss
Foto: Instagram

Con tan sólo 21 años de edad, tiene la responsabilidad de enaltecer el tricolor nacional ante las 20 candidatas que darán todo en la séptima edición de este concurso.

«Mi expectativa es dejar el nombre de mi país en lo alto por todas las cosas maravillosas que tanto me ha dado. Si contara con la fortuna de ser la nueva Miss Latinoamérica, me encantaría trabajar en fundaciones que estén involucradas con la psicología de niños con obesidad infantil», comentó Chirinos.

La venezolana ya figura en la lista de las favoritas, pues el pasado jueves obtuvo la banda de la categoría Mejor Pasarela y deslumbró al jurado con diseños elaborados por Wilfredo Camacho.

Lisandra Chirinos podría ser ganadora de otra banda si acumula la mayor votación en la categoría de Miss Latinoamérica Internacional Internet, para ello, los usuarios tendrán que ingresar a la página: misslatinoamericainternacional.com y seleccionar la imagen donde ella aparece en traje de baño.

La ceremonia será a partir de las 7 de la noche, en el Antastic Casino de Albrook Mall, ubicado en Panamá.

Con información de Notitarde

miss
Foto: Instagram