viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobeños han aportado siete medallas para Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de siete medallas divididas en tres de oro, par de plata y la misma cantidad en broncíneas, han aportado los carabobeños para la delegación de Venezuela que nos representa en los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta, Colombia.

Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los carabobeños que viajaron a tierras cafeteras cuentan con el respaldo del Gobierno Bolivariano de Carabobo, dirigido por Rafael Lacava, a través de Fundadeporte, ente que preside Richard Navarro, quien extendió las felicitaciones a los atletas regionales que subieron al podio bolivariano durante la primera avanzada de esta cita deportiva que reúne a los mejores atletas de países como: Colombia, Ecuador, Chile, Guatemala, Perú, república Dominicana, El Salvador, Paraguay, Bolivia y Panamá.

 

“En nombre del Gobernador Rafael Lacava, felicitamos a todos los atletas carabobeños, que visten el uniforme de Venezuela en la edición número dieciocho de estos juegos y que una vez más nos demuestran que nuestra entidad es potencia deportiva en el país, comenzamos con buen pie, aún faltan muchos atletas por competir estamos confiados que harán lo que bien saben hacer”, manifestó Navarro.

Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Las preseas doradas la consiguieron los atletas Wuileixis Rivas en la disciplina de lucha estilo Greco Romano, división 66 kilogramos; Nathaly Griman en el estilo libre, división 63 kilos y el judoka Noel Peña en los 81 kilogramos, luego de vencer en el combate final al peruano por marcación de ipon.

 

Las medallas de plata la consiguieron Anthony Palencia en la disciplina de lucha estilo Libre 63 kilos, mientras que en Judo, Antony Peña, también hizo lo propio en la división  -100 kilos, quien después de un combate cerrado, cedió ante el representante de Chile que le arrebató la dorada.

Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

Mientras que las medallas de bronce las sumó, Maribel Pineda en la disciplina de Tiro Deportivo, la carabobeña subió al podio en dos oportunidades, tras conseguir el tercer lugar en 10 metros pistola de aire por equipo junto a sus compañeras Ivon Bucott y María Marrero, la segunda medalla la consiguió en los 25 metros pistola deportiva modalidad individual.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

 

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme. 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes