viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobeños participarán en Campeonato Nacional Infantil de Esgrima

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La delegación carabobeña de esgrima categoría infantil se prepara para el Campeonato Nacional de la disciplina, que se desarrollará en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, del 12 al 16 de diciembre.

Esgrima
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Los más de 30 regionales cuentan con grandes expectativas de conseguir el título en el certamen, que se desarrollará con la participación de cientos de atletas de las diversas dependencias federales del país.

Así lo dio a conocer, Enrique Da Silva, entrenador de la selección de Carabobo en la modalidad florete, quien expresó, “estamos con las expectativas bastante altas de ganar el campeonato, ya que en los eventos anteriores hemos logrado ser campeones y eso tiene a las jovencitas y jovencitos entusiasmados”.

Esgrima
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Es importante resaltar, los atletas carabobeños lograron subir a los más alto del podio en los ya finalizados Campeonatos Nacionales categorías cadete y juvenil realizados hace ya varios meses.

“Carabobo tiene mucho talento en la esgrima, nuestros atletas siempre han tenido una excelente participación en cada evento regional, nacional e internacional y este campeonato no será la excepción”, puntualizó Da Silva.

A su vez, el entrenador agradeció a Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside el sensei, Richard Navarro, quien ha puesto mucho interés en apoyar a los esgrimistas en cada uno de sus campeonatos. “Fundadeporte está dispuesto a ayudarnos en todo lo que sea necesario y eso hay que agradecerlo”, finalizó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes