viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Carabobeños continúan celebración carnestolendas en Recreacional Sur

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobeños y visitantes llenaron este domingo, el Parque Recreacional Sur para disfrutar la presentación de destacados artistas y agrupaciones, entre otras “Las Chicas del Can”, “Proyecto A, “El Duke” y “Dj Tekila”, como parte de la programación cultural y recreativa organizada por el Gobernador Rafael Lacava y Nancy de Lacava, para el sano disfrute de estos días festivos.

Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Desde tempranas horas de este domingo, el público concurrió a la tarima para presenciar la puesta en escena, con elevado nivel artístico y creativo de los cantantes y Dj que en el preámbulo de sus presentaciones estuvieron acompañados del talento juvenil de grupos de bailes, quienes animaron a las familias carabobeñas a danzar y disfrutar al son de conocidas melodías.

En un derroche de explosión musical, “Dj Tekila”  calentó el ambiente con temas y canciones icónicas, logrando que adultos y jóvenes disfrutaran de un gran espectáculo. Tras su presentación, “Dj Tekila” expresó sentirse complacido con la receptividad de las personas ante la invitación de celebrar el Carnaval, “El Gobernador está realizando una gran labor en la entidad, debemos apoyar para que continúe rescatando a la ciudad de Valencia y convertirla en la mejor de Venezuela”, acotó.

Luego del mágico show, “El Duke” manifestó sentirse muy contento por la oportunidad de estar compartiendo con el público y ser parte de las festividades de los Carnavales Carabobo Te Quiero 2018, “la buena vibra de las personas se hizo presente, demostrando el cariño de los valencianos al talento nacional”, puntualizó.

Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La música estremeció a valencianos

Por su parte, las famosas agrupaciones “Proyecta A” y “Chicas del Can” fueron la sensación de la noche, cautivando con sus canciones a los presentes. En este sentido, los chicos del grupo “Proyecto A”, integrados por Sócrates, Richard y  Ozzie; señalaron estar muy contentos por compartir tarima con grandes artistas nacionales y sentir la euforia del público al entonar junto a ellos el repertorio musical.

Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Estamos aportando nuestro granito de arena para que el estilo salsero regrese y tome su sitio de preferencia en los hogares venezolanos”, resaltó. Además, agradeció al mandatario regional por realizar estos eventos permitiendo al talento nacional demostrar su potencial artístico.

De igual forma, el grupo merenguero las “Chicas del Can” conformado por la cuarta generación de hermosas mujeres, Mariangel, Geraldine y Karli, todas venezolanas, enamoraron con su presencia a los presentes en el parque Recreacional Sur de Valencia.

Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“La receptividad del público valenciano es muy fuerte y se siente en el ambiente, estamos contentas de participar en los carnavales para festejar con cada uno de ustedes, además de presentar el tema inédito “Me emborracharé”, el cual fue entonado por los presentes al son de la música”, acotó Mariangel.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes