Carabobeños acuden a centros electorales para votar por la ANC

pasarela de pago crixto
774
Foto: Prensa PSUV

El pueblo de Valencia acude masivamente este domingo 30 de julio, desde muy temprano, a los 230 centros dispuestos en ese municipio para la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

En un recorrido por los centros electorales se puede observar gran cantidad de electores que atendieron el llamado realizado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para ejercer este derecho democrático «por La Paz» como premisa.

La E. B. Regino Peña, en la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, el proceso comenzó alrededor de las 6:30 am y ya antes de esa hora había electores esperando con entusiasmo su turno para votar, ya que como es costumbre entre la militancia chavista, desde las 5 am se activan las UBCH con el tradicional toque de la diana de Carabobo.

Otros centros como la Pedro Gual, Las Palmitas, Manuel Alcazar, Ernesto Che Guevara, Francisco Espejo, La Paz y Fundación Valencia, entre otros, lucieron también con concurrencia nutrida que sigue fluyendo a medida que transcurre la mañana. En Valencia se concentra la mayor cantidad de electores de la entidad.

Héctor Malavé, habitante de Santa Rosa y quién sufragó en la E.B. Regino Peña donde le correspondía, manifestó luego de cumplir con este compromiso ciudadano, «el proceso es sumamente fácil, una vez que ingresé a la capta huella no tardé ni 20 segundos, voté y ahora me dirijo a mi punto, donde tengo activado mi 4×4″.

Con información de Nota de prensa

Centros
Foto: Prensa PSUV
Centros
Foto: Prensa PSUV
Centros
Foto: Prensa PSUV
Centros
Foto: Prensa PSUV
Centros
Foto: Prensa PSUV
Centros
Foto: Prensa PSUV
Centros
Foto: Prensa PSUV