martes, abril 16, 2024
spot_img

Carabobeños participarán en el primer Chequeo Nacional de Taekwondo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 13 carabobeños dirán presente en la primera fase del Chequeo Nacional de Taekwondo camino a Tokio 2020, que se realizará durante los días 11 y 12 de noviembre en el gimnasio “Adriana Carmona” de Guanta, en el estado Anzoátegui.

Chequeo Nacional
Foto: Capture de Intagram fevetkd_olimpico

En total, son 45 representan de la categoría masculina y 44 del femenino para completar 89 competidores, los cuales conforman por atletas que integran las selecciones “A” y “B”, así se pudo contatar por una nota de prensa.

Asimismo, participarán los atletas medallistas de oro, plata y bronces de las Válidas Nacional Adultas masculina y femenina celebradas este año en los estados Carabobo y Aragua, respectivamente.

Con este primer selectivo para el nuevo ciclo olímpico, la Federación Venezolana de Taekwondo apunta a “un criterio más amplio que permita observar con qué contamos de cara a los 2 primeros eventos fundamentales de 2017, como son los Juegos Bolivarianos y el Campeonato Mundial”, según explica el maestro José Ángel Mendoza, vicepresidente del ente rector del taekwondo nacional.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes