jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobeños disfrutaron el OktoberFest 2021

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado, las inmediaciones de la Plaza Drácula en El Viñedo ofrecieron sus espacios para el sano entretenimiento de las familias carabobeñas y visitantes; que disfrutaron de todas las atracciones que este fin de semana ofreció el OktoberFest 2021 en Valencia.

En cada área, se pudo apreciar el entusiasmo de los asistentes a este gran evento, que brinda variedad de alternativas para el disfrute de grandes y chicos; así como para el impulso de emprendedores y cultores de la entidad.

Franklin Martínez, visitante al evento, comentó que “hace falta este tipo de espacios, para distraerse y tener mucha seguridad para compartir con amigos y la familia”.

Por su parte Evelyn Ortega, vecina de El Viñedo, destacó que el OktoberFest, es un espacio que ofrece mucha seguridad; y a la vez garantiza la sana diversión a las familias.

Foto: Cortesía

Seguridad para comerciantes y visitantes en el OktoberFest 2021

Cabe destacar en este OktoberFest 2021, la presencia de muchos emprendimientos y marcas que ofrecen sus productos y servicios en el área comercial de la feria.

Iván Pérez, en representación de la marca Clesterwood, enfatizó la seguridad que sienten los emprendedores presentes gracias al despliegue policial permanente; el cual consolida a la OktoberFest “como una gran oportunidad para ofrecer con éxito nuestros productos”.

“Estamos contentos y muy agradecidos por la posibilidad de estar en el área comercial de esta gran feria carabobeña; como la hemos considerado los que estamos aquí este fin de semana”, recalcó.

Atracciones y diversión en Zona Infantil

Otro de los aspectos que deben resaltarse en la OktoberFest 2021, es la gran variedad de atracciones para niños y adultos en el Pabellón Infantil.

Decorada con mucho colorido, esta zona es un gran paseo en donde todos pueden divertirse con colchones inflables, pintacaritas, escaladoras, material para pintar y dibujar, así como pequeñas pistas de autos a control remoto.

De igual manera, las familias visitantes pudieron disfrutar de presentaciones en la tarima del área infantil con títeres, musicales y obras de teatro.

También puedes leer: Cuánto debe invertir una familia para realizar las hallacas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes