Carabobeños disfrutaron el OktoberFest 2021

333
OktoberFest 2021
Foto: Cortesía
Compartir

Este sábado, las inmediaciones de la Plaza Drácula en El Viñedo ofrecieron sus espacios para el sano entretenimiento de las familias carabobeñas y visitantes; que disfrutaron de todas las atracciones que este fin de semana ofreció el OktoberFest 2021 en Valencia.

En cada área, se pudo apreciar el entusiasmo de los asistentes a este gran evento, que brinda variedad de alternativas para el disfrute de grandes y chicos; así como para el impulso de emprendedores y cultores de la entidad.

Franklin Martínez, visitante al evento, comentó que “hace falta este tipo de espacios, para distraerse y tener mucha seguridad para compartir con amigos y la familia”.

Por su parte Evelyn Ortega, vecina de El Viñedo, destacó que el OktoberFest, es un espacio que ofrece mucha seguridad; y a la vez garantiza la sana diversión a las familias.

Foto: Cortesía

Seguridad para comerciantes y visitantes en el OktoberFest 2021

Cabe destacar en este OktoberFest 2021, la presencia de muchos emprendimientos y marcas que ofrecen sus productos y servicios en el área comercial de la feria.

Iván Pérez, en representación de la marca Clesterwood, enfatizó la seguridad que sienten los emprendedores presentes gracias al despliegue policial permanente; el cual consolida a la OktoberFest “como una gran oportunidad para ofrecer con éxito nuestros productos”.

“Estamos contentos y muy agradecidos por la posibilidad de estar en el área comercial de esta gran feria carabobeña; como la hemos considerado los que estamos aquí este fin de semana”, recalcó.

Atracciones y diversión en Zona Infantil

Otro de los aspectos que deben resaltarse en la OktoberFest 2021, es la gran variedad de atracciones para niños y adultos en el Pabellón Infantil.

Decorada con mucho colorido, esta zona es un gran paseo en donde todos pueden divertirse con colchones inflables, pintacaritas, escaladoras, material para pintar y dibujar, así como pequeñas pistas de autos a control remoto.

De igual manera, las familias visitantes pudieron disfrutar de presentaciones en la tarima del área infantil con títeres, musicales y obras de teatro.

También puedes leer: Cuánto debe invertir una familia para realizar las hallacas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar