jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobeños ganaron oro en la VI Válida de Tiro Deportivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los carabobeños Douglas Gómez y Maribel Pineda, conquistaron el oro en la IV Válida de Tiro Deportivo (armas neumáticas) disputado en las instalaciones del Polígono de Tiro “El Libertador”, ubicado en Fuerte Tiuna, Caracas.

Los carabobeños
Foto: Composición Noticias24 Carabobo

En el evento de Tiro Deportivo donde los Carabobeños Pineda y Gómez se colgaron la dorada atletas del estado Aragua y Falcón también destacaron y consiguieron medallas.

En la modalidad de pistola de aire 10 metros femenino, la local Maribel Pineda se llevó la presea dorada tras acumular 197,2 en la final, le siguió Mariana Molina del Distrito Capital con 184,5 y María Marrero de Falcón con 166,3 completo el podio.

Entre tanto, en el masculino, el regional Douglas Gómez venció a los mirandinos Miguel Bastardo y Luis Torres. El podio quedó con Gómez en la cima con 197,30 puntos; Bastardo segundo con 197 tantos y Torres tercero con 170,90 unidades.

Asimismo, en la final femenina de rifle de aire 10 metros, Dairene Márquez ganó el oro al vencer a sus compañeras aragüeñas Dourgil Cedeño,  se quedó con la segunda plaza con 199,5 unidades; y Diliana Méndez, en el tercer puesto con 179 tantos.

En la rama masculina, el falconiano Javier Gómez se tituló en la final de rifle de aire 10 metros, al derrotar al caraqueño Julio Iemma. Gómez consiguió una puntuación de 204 puntos por 202,8 de Iemma; mientras que el tercer lugar fue para el mirandino Aníbal Pérez con 181 unidades.

Con información de AVN

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes