Este sábado, un grupo nutrido de carabobeños, se dieron cita en el complejo habitacional Ciudad Chávez, para dar inicio a la reactivación del Movimiento por la Paz y Vida de la mano de su Secretario Ejecutivo, Alexander «Mimou» Vargas.
Durante todo el día los participantes pudieron disfrutar de espacios dispuestos para el sano esparcimiento de los allí presentes. Así los manifestó Bárbara Guevara, vecina de Ciudad Chávez, quien agradeció al Gobierno Nacional y Regional la activación de estos programas. «Estamos muy contentos con este despliegue del Movimiento por la Paz y Vida, aquí en nuestro urbanismo, es bueno que se fomente el deporte en nuestros chamos», dijo.
Asimismo, en compañía de su familia y vecinos, Valeiny Campos, participante del evento, comentó lo positivo que es realizar este tipo de actividades dentro de las comunidades más vulnerables de la entidad. «Queremos agradecerle al viceministro, Alexander Vargas y a nuestro Gobernador Ameliach, por siempre tener presente el compromiso de traer a nuestras comunidades este tipo de actividades, que alejan a nuestros chamos del ocio y los incentivan a involucrarse en cualquier actividad complementaria a sus estudios», destacó.
Henry Agudo, vecino de una comunidad adyacente al evento, dijo que este movimiento viene a consolidar a Carabobo, como un territorio de paz. «Estoy seguro que todos los aquí presentes rechazamos rotundamente la violencia y estamos dispuestos a trabajar por nuestro país de la mano de nuestro Gobernador Ameliach y nuestro presidente Nicolás Maduro», enfatizó.
Es importante destacar que en la actividad se contó con la participación de Protección Civil, para el resguardo de los participantes, jornadas de agilización de trámites a través del Saime y venta de productos artesanales hechos por emprendedores de la zona.
Para finalizar, Daniel Sarmiento, exhortó a todos los carabobeños a unirse a este Movimiento de Paz y Vida que tiene como objetivo promover el sano esparcimiento en las comunidades. «Vamos a unirnos en una sola voz, somos gente de paz, y lo que queremos es disfrutar de todos los beneficios que la Revolución ha puesto a beneficio del pueblo», concluyó.
Con información de Prensa Gobernación de Carabobo