jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡A toda máquina! Carabobeños tendrán habilitados 719 centros de votación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La maquinaria electoral está lista para las elecciones de este 30 de julio, donde se escogerán los constituyentistas territoriales y sectoriales que participarán en la Asamblea Nacional Constituyente, en Carabobo.

carabobo
Foto: Referencial

Desde este viernes, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 719 centros de votación y 1.633 mesas electorales; además la Fuerza Armada y el Plan República garantizarán la seguridad de los electores.

En un recorrido efectuado por los diversos centros electorales de la parroquia Miguel Peña, se constató que las máquinas y las mesas fueron instaladas en su totalidad; en la Escuela Básica “Regino Peña”, ubicada en el sector Bella Vista, fueron instaladas 9 máquinas electorales.

Asimismo efectivos del Plan República, conjuntamente con funcionarios de la Milicia, se encargarán de velar por la seguridad de la jornada a celebrarse este domingo.

Todo listo 

Pablo Montoya, director estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y miembro del Comando Zamora 200, informó que la seguridad está garantizada en los 14 municipios de la entidad carabobeña, con el despliegue de los 11.350 efectivos militares del Plan República.

Destacó  la organización y la logística del Consejo Nacional Electoral (CNE) y las Fuerzas Armadas  para garantizar el civismo y la accesibilidad de los electores y electoras en cada jurisdicción del estado

Montoya exhortó a todos los electores para que salgan a votar este 30 de julio, pues aseguró que la mejor forma de garantizar la paz y el futuro de Venezuela es a través de la democracia y ejerciendo el voto.

“La mejor manera de expresar nuestra opinión es a través del voto con amor, civismo y tranquilidad; demostraremos que habrá  una gran expresión en todo el estado Carabobo y a nivel nacional para continuar en el sendero de la paz, que es lo que quieren y desean todos los venezolanos”, finalizó.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes