sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carabobeños suman medallas para Venezuela en Suramericanos Asunción 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La carabobeña Génesis Rodríguez consiguió medalla de plata en Levantamiento de Pesas categoría 59 Kilogramos, de los XII Juegos Suramericanos Asunción, Paraguay 2022.

Rodríguez alzó 98 kilogramos en el Arranque y 119 kilogramos en el Envión, para un total de 217 kilos, escoltando a la colombiana Yenny Álvarez, quien levantó 220 kilogramos.

El tercer lugar del podium lo completó la representante de Argentina, María Luz Casadevall, quien alzó 208 kilogramos.

Exitoso debut en nueva división

Luego de los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar, Colombia, donde la carabobeña Génesis Rodríguez se colgó medalla de oro en la categoría 55 kilogramos, fue subida de división, siendo su participación en Asunción 2022 su primera competencia internacional en los 59 kilos.

Tiro con Arco efectivo

De igual manera, el carabobeño Kevin Pérez, junto a sus compañeros Víctor Palacio de Yaracuy y Luis Vivas de Táchira, se alzaron con la medalla bronce en el Tiro con Arco de los Suramericanos Asunción 2022.

A pesar de las dificultades presentes a la hora de la competencia, por el fuerte viento registrado en el Centro Nacional de Tiro con Arco del Parque Olímpico de Asunción, Venezuela salió adelante para superar 5-3 a la representación de Chile.

 

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Suramericanos Asunción 2022: Venezuela conquista doble oro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes