jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo B tropezó en carretera ante Unión Deportivo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carabobo Fútbol Club B perdió el invicto al caer con marcador de 2-1 ante Unión Deportivo Lara en el Estadio Farid Richa de Barquisimeto, en un partido como parte de la reprogramación de la primera jornada en la Tercera División del Fútbol Profesional venezolano.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo B

Se dio el pitazo inicial y el granate se abocó de entrada en busca del primer tanto para irse arriba en el marcador y dominar el compromiso, por lo que avisaba en los primeros tramos del partido cuando al 4″, el delantero José Balza se desmarcó en el área y cayó derribado pero el juez principal no sentenció pena máxima.

El granate seguía en su búsqueda por el tanto de la ventaja y al 9’ Robin Gutiérrez recibió un pase filtrado que logró dominar con éxito para luego centrar al área chica donde estaba Adrián El Charani, quien al frente de la portería cabeceó frontal y el meta local se hizo con la esférica sin complicaciones.

Los carabobeños eran claros dominadores del compromiso, sin embargo, al minuto 20 el mediocampista Douglas Linares mandó un centro al área visitante y Roa salió al despeje pero Freddy Mendoza se le adelantó, cabeceó y el esférico se incrustó con éxito en las redes granates para dibujar el primer tanto local.

Sin embargo el Carabobo B no desmayó y se afianzó en la búsqueda de la igualdad, la que conseguiría luego de una jugada exquisita de Robin Gutiérrez, quien en una acción individual dribló a los centrales larenses y cayó derribado en el área, lo que propinó una pena máxima para el granate que luego, al 29’, José Balza lo cambiaría por gol.

Caía la segunda mitad y las oportunidades se nivelaban para ambas oncenas, pero el local se iría arriba en el marcador al 65’, cuando por medio de un centro a ras de cancha de los larenses, José Mejías intentó despejar pero la redonda tomó dirección al arco visitante y se incrustó para reflejar el 2-1 final en el marcador.

De esta manera el granate sufrió su primera derrota del Torneo Apertura y queda con registro de dos victorias y una derrota ocupando el segundo lugar de la tabla detrás de Unión Deportivo Lara que quedó líder con tres victorias y un armisticio en su haber.

 Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes